Doce han sido las propuestas presentadas al Concurso, vinculadas a las regiones españolas de Castilla y León y Extremadura, así como a la Región Centro en Portugal.

El pasado 28 de febrero se cerró el plazo para la presentación de propuestas al 2º Concurso de ideas INNHOSPITAL, al que se han presentado 12 ideas relacionadas con Cronicidad, Gestión hospitalaria, COVID-19 y Health@Home.

Las diferentes propuestas, vinculadas a las regiones españolas de Castilla y León y Extremadura, así como a la Región Centro en Portugal están siendo valoradas en estos momentos según las bases del segundo certamen por el jurado encargado de ello, compuesto por cinco miembros representativos de los actores principales del ecosistema sanitario (administración pública, empresas, inversores, científicos, sanitarios) de las Regiones impulsoras del proyecto INNHOSPITAL.

Los premios, que serán para las dos mejores propuestas presentadas, consistirán en mención honorífica, certificado acreditativo, reconocimiento público y presentación en el II Foro Transfronterizo INNHOSPITAL para el primer premio. Y para el segundo; la presentación de su propuesta en el referido Foro.

Los premios serán entregados en una ceremonia online durante la celebración del II Foro Transfronterizo INNHOSPITAL, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo. El Foro es gratuito, pero será necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace, en el que se puede encontrar toda la información sobre el mismo: https://www.innhospital.eu/foros-transfronterizos/

Además, el listado de propuestas presentadas al Concurso también se encuentra publicado en la página web del proyecto.

Programa II Foro Transfronterizo INNHOSPITAL