Seminarios online de capacitación en innovación

Seminario sobre financiación en i+d+i en el ámbito sanitario y preparación de propuestas.

INNHOSPITAL búsqueda de oportunidades y preparación de proyectos europeos.

INNHOSPITAL ha organizado un SEMINARIO SOBRE FINANCIACIÓN EN I+D+i EN EL ÁMBITO SANITARIO Y LA PREPARACIÓN DE PROPUESTAS para la solicitud de fondos europeos en innovación. Se desarrollará los días 13 y 14 de Octubre en el Salón de Actos de la Consejería de Sanidad y se retransmitirá en streaming. Estos seminarios serán impartidos por Dña. Susana Núñez González técnico en innovación y gestora senior de proyectos I+D+i en el área de innovación de la Fundación General de la Universidad de Valladolid.

Seminario de capacitación y gestión de la innovación sanitaria: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual en el ámbito sanitario. patentes.

INNHOSPITAL formará a sus socios en los derechos de propiedad.

Tras los seminarios realizados en 2021 este año se han organizado dos actividades más. La primera de ellas es SEMINARIO DE CAPACITACIÓN Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN SANITARIA: PROTECCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL EN EL ÁMBITO SANITARIO. PATENTES. Se desarrollará los días 10 y 11 de Octubre de 2022 en el Salón de Actos de la Consejería de Sanidad con retransmisión en streaming.

Será impartida por impartidos por D. José Luis Velasco Pérez responsable de la Unidad de Patentes en el área de Innovación de la Fundación General de la Universidad de Valladolid.

MÓDULO: Oportunidades de financiación de la innovación

Impartido por Afonso Duarte, 01/04/2022, 9-11 (PT time); de 10-12 (horario de España)

MÓDULO: Transferencia y Modelos de Negocio

Impartido por Jorge Pimenta, 18/03/2022, 9-13 (PT time); de 10-14 (horario de España)

Los seminarios serán impartidos en PORTUGUÉS.

MÓDULO: Protección de Resultados y Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial: aspectos jurídicos y regulatorios.

Impartido por José Ricardo Aguilar, 10/03/2022, 9-11 (PT time) de 10-12 (horario de España).

Los seminarios serán impartidos en PORTUGUÉS.

En INNHOSPITAL somos conscientes de que el capital humano es el principal activo de cualquier organización y queremos fomentar una mayor cultura de la innovación y emprendimiento en los centros sanitarios.

Para eso hemos diseñado 2 seminarios con los que ponerse al día acerca de los conceptos básicos sobre innovación y gestión de innovación, la necesidad de contar con una estrategia de innovación, las claves de la gestión de proyectos de innovación en hospitales y la búsqueda de financiación.

Los seminarios serán impartidos en español.