Seminarios online de capacitación en innovación

MÓDULO: Oportunidades de financiación de la innovación

Impartido por Afonso Duarte, 01/04/2022, 9-11 (PT time); de 10-12 (horario de España)

MÓDULO: Transferencia y Modelos de Negocio

Impartido por Jorge Pimenta, 18/03/2022, 9-13 (PT time); de 10-14 (horario de España)

Los seminarios serán impartidos en PORTUGUÉS.

MÓDULO: Protección de Resultados y Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial: aspectos jurídicos y regulatorios.

Impartido por José Ricardo Aguilar, 10/03/2022, 9-11 (PT time) de 10-12 (horario de España).

Los seminarios serán impartidos en PORTUGUÉS.

En INNHOSPITAL somos conscientes de que el capital humano es el principal activo de cualquier organización y queremos fomentar una mayor cultura de la innovación y emprendimiento en los centros sanitarios.

Para eso hemos diseñado 2 seminarios con los que ponerse al día acerca de los conceptos básicos sobre innovación y gestión de innovación, la necesidad de contar con una estrategia de innovación, las claves de la gestión de proyectos de innovación en hospitales y la búsqueda de financiación.

Los seminarios serán impartidos en español.