Seminarios online de capacitación en innovación

En INNHOSPITAL somos conscientes de que el capital humano es el principal activo de cualquier organización y queremos fomentar una mayor cultura de la innovación y emprendimiento en los centros sanitarios.

Para eso hemos diseñado 2 seminarios con los que ponerse al día acerca de los conceptos básicos sobre innovación y gestión de innovación, la necesidad de contar con una estrategia de innovación, las claves de la gestión de proyectos de innovación en hospitales y la búsqueda de financiación.

Los seminarios serán impartidos en español.