2º Concurso de ideas INNHOSPITAL

INNHOSPITAL tiene por objetivo impulsar la innovación y la transferencia de conocimiento, así como fomentar la iniciativa emprendedora y promover proyectos en fase de idea en el ámbito sanitario.

Premiaremos las mejores ideas relacionadas con Cronicidad, Gestión hospitalaria, COVID-19 y Health@Home

Podrán participar las personas mayores de edad, individualmente o en colaboración, vinculadas a las regiones españolas de Castilla y León o Extremadura, así como a la Región Centro en Portugal.

El plazo para la presentación de propuestas permanecerá abierto desde el 17 de enero de 2022 a las 00:00h hasta el 28 de febrero de 2022 a las 17:00h.

Las propuestas pueden presentarse en castellano o portugués.

Accede a toda la información consultando las BASES DEL CONCURSO.

Bases de participación

Segundo Certamen de Innovación Sanitaria y Hospitalaria