La propuesta: “Caracterización no invasiva de los sustratos arrítmicos. Ingeniería al servicio de la medicina”, presentada por el Dr. J. Manuel Durán del Hospital Universitario de Badajoz ha obtenido el primer premio en el segundo Concurso de ideas INNHOSPITAL

Doce han sido las propuestas presentadas por los participantes sobre Cronicidad, Gestión hospitalaria, COVID-19 y Health@Home, vinculadas a las regiones españolas de Castilla y León y Extremadura, así como a la Región Centro en Portugal. De todas ellas, se han premiado las dos mejores propuestas que el jurado, representado por la Dra. Mari Cruz Sánchez Escobedo, profesora titular de la Universidad de Extremadura, ha considerado.

La propuesta: “Caracterización no invasiva de los sustratos arrítmicos. Ingeniería al servicio de la Medicina.”, presentada por el Dr. J. Manuel Durán del Hospital Universitario de Badajoz ha obtenido el primer premio. El segundo, ha recaído en la propuesta: “Apoyo y tratamiento tras reemplazo articular de prótesis de rodilla», presentada por D. José Luis Morencia Fernández, Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl). El primer premio ha sido galardonado con mención honorífica, certificado acreditativo, reconocimiento público y presentación en el II Foro Transfronterizo INNHOSPITAL. Y para el segundo; la presentación de su propuesta en el referido Foro.

II Foro Transfronterizo INNHOSPITAL
Anuncio del ganador del 2º Concurso de ideas durante el II Foro INNHOSPITAL